NOTICIAS DEL PADRE ERNESTO AGÜERA

#ErnestoAguera#LuzDeCiudad. En diálogo telefónico mantenido durante la mañana del Sábado 28 de Marzo, entre #DanielOtero y el Padre# Ernesto Agüera, el mismo manifestó que se encuentra bien, en su jurisdicción de Esperanza (Provincia de Santa Fe). La sagrada misa -contó- se oficia en privado junto con otro religioso, siguiendo las reglas que impone la normativa vigente.

La amistad de #Danielotero con el Padre #ErnestoAguera, data del año 2009. Por ese entonces, #DanielOtero comenzaba a realizar una fuerte militancia social con la cultura en los #BarriosSAntafesinos. En ese marco, lo conoce al Padre Agüera, que estaba a cargo de un centro parroquial en Nueva Pompeya, en el norte de la ciudad. El mismo, realizaba una fuerte acción desmalezando, ayudando a los sectores más necesitados, educando. Luego este vínculo seguiría con labores conjuntas entre la Librería Pablo VI y la Sala Candace de nuestra ciudad, organizando conferencias en conjunto, pero así también, #DanielOtero realizaría algunas muestras en la LIbrería,

La amistad de #Danielotero con el Padre #ErnestoAguera, data del año 2009. Por ese entonces, #DanielOtero comenzaba a realizar una fuerte militancia social con la cultura en los #BarriosSAntafesinos. En ese marco, lo conoce al Padre Agüera, que estaba a cargo de un centro parroquial en Nueva Pompeya, en el norte de la ciudad.

El mismo, realizaba una fuerte acción desmalezando, ayudando a los sectores más necesitados, educando. Luego este vínculo seguiría con labores conjuntas entre la Librería Pablo VI y la Sala Candace de nuestra ciudad, organizando conferencias en conjunto, pero así también, #DanielOtero realizaría algunas muestras en la LIbrería, como así tambien conciertos. En todo este marco, fueron pasando los años, con una fuerte impronta social de Agüera en la ciudad de Santa fe, para luego ser trasladado a Esperanza (Provincia de SAnta fe) hasta el día de la fecha.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .