BELGRANO, EN LA VISION DE RODRIGO BORLA.

#RodrigoBorla#LuzDeCiudad#DanielOtero – Con la presencia de ochenta personas, culminó la disertación del Dr. Rodrigo Borla, Senador por #SanJusto, el pasado 3 de Julio de 2018. Auspiciado por la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” y la SubComisión de Estudios Históricos Efraín Angeloni de San Justo. Tales actividades se dieron en el marco de un nuevo aniversario de la Independencia, a la hora precitada. Reducto del Arte, Avenida 9 de Julio Esquina Francisco Angeloni.

Rodrigo Borla, senador por San Justo
Rodrigo Borla

Una noche de lujo para la comunidad sanjustina, tuvo lugar el pasado 3 de Julio, en la oportunidad de la disertación del Dr. Rodrigo Borla. El fenómeno de Belgrano, es un tema que ha sido estudiado y lo es en profundidad, por su talla de estadista, escritor, creador de la enseña patria y otros hechos no menores para la historia Argentina.

Sabido es que Belgrano, fue uno de los primeros en hablar de #Ecología, o tener una visión muy amplia de los recursos  naturales, mucho antes de que otros, e inclusive adelantándose a los albores de la revolución industrial y sus consecuencias.

Es importante que personas como #RodrigoBorla, concreten este tipo de acciones en función de la comunidad. Abrir las mentes, expandir el conocimiento,es una de las claves del #Futuro. #RodrigoBorla en este sentido, es un paradigma para las nuevas generaciones de políticos, que se encierran en un vaso aséptico de consignas y slogans, alejándose de la realidad. Esta última, no es virtual como quieren hacernos creer los twiteros y amantes de las redes. Estar, participar, sumar, mirar a los ojos, es de buenas personas y de talentosos, además de humildes.

 

Click aquí para ver las imagenes

 

 

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.