Y EL MUERTO SE FUE DE RUMBA! ORGIA DE GASTOS EN ESPERANZA, CON LA PRESENCIA DEL VICEGOBERNADOR FASCENDINI.

Caballero, caballero,
esto me tumba y me tumba.
Apenas sintió la conga,
el muerto se fue de rumba…

 

Fue el concejal del PRO de Rosario  -Charly Cardozo- el que encendió la alarma a través de Twitter en la mediatarde del Sábado 13 de Enero del corriente año. Indignado, Cardozo twiteó: “Más del EsperanzaGate y la fiesta de 40 del Director de la EPE: Mario Pereyra 200000 ambientación 80000 sonido y DJ Marcos 70000 con 4 generadores mientras la ciudad estaba sin luz.

Resultó ser que, -siguiendo la línea de publicación de Cardozo en su Timeline- el viernes 12 se habría realizado una fastuosa fiesta en la casa del Yerno del Vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, para festejar sus 40 añitos.

Esta megafiesta, habría insumido los siguientes números:

Ambientación:$ 200.000

Sonido: $ 80.000

DJ Marcos: 70.000

+ 4 generadores de Luz.

A todo esto, la indignación popular que se viralizó también por la red de Mark Zuckerberg, tuvo que ver con el cargo que ocupa su yerno como titular de la Empresa Provincial de la Energía, que- de acuerdo algunos memes en la web, tendría un sueldo de $ 150.000.

Circula desde entonces, un escrito titulado “Noche de Fiesta para pocos”, en el cual alguien de Esperanza, trata de reflejar el malestar precisamente, de la localidad, que en ese momento, estaba sin luz.

ver LINK: ITURRASPE: SIN AIRE ACONDICIONADO DESDE HACE DOS SEMANAS

El Señor Gobernador debería tomar cartas en este asunto. En las fotos, al Sr. Vicegobernador de lo ve bastante “distensionado” y alejado de la realidad provincial. La industrial MefroWeels en el Sur, anuncia que redujo nuevamente sus ventas, los despidos en el conurbano del Sur y Cinturón Industrial, la falta de políticas de reactivación de los sectores de la industria, el demérito permanente hacia los actores de la cultura – si se tiene en cuenta que la Ministra Chiqui González – despilfarró cientos de miles de pesos en una filarmónica trucha con un payaso simulando dirigir unos “morochos” adosados a un Güiro manejando tres tonos básicos que no eran de “Tristán e Isolda” de Wagner, ni tampoco a Arnold Schöemberg.

Estamos en picada y caída libre, como en las películas. La droga sigue haciendo estragos en los jóvenes y los estudiantes de arte desertan de las carreras en la capital provincial y en el norte principalmente, por la falta de incentivo del Ministerio de Cultura. Agoniza la cultura en la provincia, pero agonizan también las esperanzas, ya que lamentablemente, al PRO, tampoco le interesó jamás el tema del arte y la cultura en Santa fe. La fundación Pensar, – de la cual se esperaba algo, -fue un fracaso. Un simple sellito de goma.  Agapito Blanco, del Sur provincial, estuvo presente en un show montado en Noviembre en Santa fe , al igual que la pléyade rosarina del PRO.

Grandes similitudes entre el Kirchnerismo, su visión orgíastica de la vida,y el proceder el #Socialismo.

Se “Peronizaron” al extremo, convirtíendose en frugales ejecutores de políticas de peloteros y copas de leche. Mientras que en Santa fe, el PRO, no existe.

Curiosos tiempos para releer a Adolf Huxley, el cual en su libro “La Percepción”, cuenta sus aventuras sicodélicas bajo las drogas. En una de sus páginas, dice ver “Globos y formas de colores que se elevan”. Tan pero tan así, como las formas de los fuegos artificiales y joda pagada por el Gobierno Provincial a fin de año, dejando los autistas con traumas y perros dopados por el estruendo de los festejos en el puente Colgante.

Pero Adolf Huxley puede esperar.

Lo que no puede esperar, son los aires acondicionados rotos del Hospital Iturraspe y los diez muertos homicidios en los primeros días del #Año2018.

#HoyEsSanPerón Carajo!! (date cuenta, Gil!!#Sabelo

¡Viva #Fascendini y la Joda! (…se ha dicho!!!=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.