Llegan a los barrios los talleres gratuitos del Liceo Municipal.

En el marco de las actividades previstas en el Programa de Extensión, el Liceo Municipal ofrecerá una serie de talleres en distintos barrios de la capital provincial. Expresiones artísticas, idiomas y espacios creativos son algunas de las propuestas que tendrán, como cada año, acceso gratuito y serán coordinados por docentes de la institución gestionada por el Gobierno de la Ciudad.

Serán dictados por docentes del Liceo Municipal y la participación será gratuita. La propuesta, destinada a diferentes edades, forma parte del Programa de Extensión de la institución gestionada por el Gobierno de la Ciudad. Inscripciones abiertas desde el 1 al 5 de agosto.

Muestra de Roberto Aguirre Molina en el Museo Municipal César López Claro

 

La inscripción para participar de estas actividades estará abierta desde este lunes hasta el viernes 5. Para ampliar esta información es necesario contactarse al correo electrónico alumnado.liceo@santafeciudad.gov.ar.

Música, expresión y teatro
La primera de las propuestas incluye “Expresión folclórica, iniciación musical, expresión corporal y teatro”. Está destinada a niños y niñas de 7 y 8 años. Se dictará los lunes y miércoles, entre las 14 y las 16:40 horas en el Jardín Municipal de Barranquitas Sur, ubicado en Iturraspe y Lamadrid. La inscripción se extiende del 1 al 5 de agosto y se realiza en la mencionada institución entre las 14 y las 16. Es necesario presentar DNI. El cupo es limitado. En caso de superarse, se realizará un sorteo el 8 de agosto.

Inglés para adolescentes
La segunda de las propuestas es el “Primer módulo de Inglés para adolescentes”. Se dictará en el Jardín Municipal de Las Flores, ubicado en Regimiento 12 de Infantería esquina Europa, los martes y jueves, ente las 15 y las 17 horas, a partir del 9 de agosto. Está destinado a adolescentes de entre 13 y 15 años que tengan la primaria completa. La inscripción se extiende del 1 al 5 de agosto y se realiza en la mencionada institución de 10 a 12. Los interesados deberán presentarse con DNI y, en caso de que superen el cupo de 25 personas, se realizará un sorteo el 8 de agosto.

Espacios creativos
La tercera propuesta incluye dos actividades: “Taller de metales, pequeños objetos en chapa” y “Taller de Medios Audiovisuales”.  Ambos están destinados a jóvenes entre 18 y 25 años, y se realizarán los viernes en la Escuela de Diseño y Artes Visuales (EDAV) del Liceo Municipal, ubicada en 25 de mayo 2376. El primero en el horario de 13 a 16 y el segundo de 9 a 12, desde el viernes 5 de agosto. La inscripción se extiende del 1 al 5 de agosto y se realiza en la EDAV, de lunes a viernes, de 14 a 17 horas. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI.

 

Inglés para adultos
La cuarta es el “Primer módulo de Inglés para adultos”. Se dictará en el Centro Lacial, ubicado en Pasaje Cullen 3122 (altura de Facundo Zuviría al 5000), los lunes y jueves, de 16 a 18 horas. Los interesados deben ser mayores de 18 años. En caso de excederse el cupo, se realizará un sorteo. Inscripción: hasta el 2 de agosto en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal, ubicada en la Estación Belgrano, Boulevard Pellegrini 1150 (ingreso por Dorrego), de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Llevar fotocopia del DNI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.