“Junio de Colores”-Artistas de la región exponen en la Librería Pablo VI.

En la librería Pablo VI de la ciudad de Santa fe, un grupo de artistas santafesinos recibe el mes de Junio. Mitad de año, estación fría, pero lo hacen con…!Colores!, así, nace “Junio de Colores”, evento plástico que cuenta con la participación de artistas de Santa fe y Santo Tomé. 

OBRA DE ANA MARIA CIBILS
OBRA DE ANA MARIA CIBILS

Llega Mónica Rodríguez con  obras del estilo expresionista. También estará presente nuestra querida Alejandra Melano, a la par de Elizabeth Yappert. Llega desde Santo Tomé Natalia Benítez y también una sorpresa: Sale desde la Casona, tres objetos de la colección “Arte y democracia”. Una, es una obra de Ana Cibils -una lectora de DVD intervenida, y otra, es un objeto de bronce intervenido por Virginia Farah. No solo esto: Se estrena la parte I de la colección Barrirero, que consiste en una pieza artesanal de Joyería que representa a una Locomotora con engranajes de reloj-. de autor uruguayo- y que integra dicha colección, también de La Casona.

Los esperamos a todos!! En el hermoso espacio cedido por la gente de la Librería Pablo VI -lugar que albergará las obras hasta los primeros dias de Julio- Viernes 16 de Junio a las 20 horas, rogando llevar una prenda de abrigo o calzado para quienes lo necesitan.!!








Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s