“Orillas de Juan y Lucía”| Próximo Miércoles 8 de Marzo|

el
El próximo miércoles 08 de marzo en el espacio de Comunicación & Arte de Revista TODA Santa Fe, a las 20:30, se realizará la inauguración de la muestra “Orillas de Juan y Lucía” de los artistas plásticos Lucía Schmidhalter (Escultura) y el Maestro Juan Arancio (Dibujo y pintura) nos invitan a recorrer diferentes producciones dentro de la especialidad de cada uno de ellos.
El acto inaugural contará con la presentación acústica de ALA PAR Dúo conformado por Elisabet Schmidhalter y Rodrigo Martínez Castro, recién llegado de su gira por el viejo continente.
juan-arancio-blog

Sobre Lucía Schmidhalter
Reconocida escultora santafesina. Sobre el eje de “Orillas…” Lucía hace una periplo por distintas técnicas escultóricas sumergida en una constante exploración de materiales. Ex presidenta y actual miembro del Colegio de Jurados de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos. Colaboradora activa de la Revista TODA Santa Fe. Gestora cultural con más de 25 años de trabajo en el quehacer creativo santafesino.

Sobre Juan Arancio
Dibujante, pintor, ilustrador, historietista y argumentista. Declarado Santafesino Ilustre en el 2006. La exquisita paleta del artista santafesino ha sabido reflejar en sus dibujos los escenarios de las riberas santafesinas y la lucha de los isleños por salir adelante con la cultura del esfuerzo. Cómo a él le gusta decir: “fue el ámbito que más frecuenté en toda mi vida”. La isla, el campo, su gente, la orilla y el río transversaliza su obra.

Sobre ALA Par Dúo

Joven y promisoria formación de Elisabet Schmidhalter y Rodrigo Martínez Castro luego de su trabajo en “Espíritu Traidor” comenzaron a andar juntos el camino de la vida y de la música. Después de transitar la “Casa de Lola Díaz” en Vicente López, el Camping Musical de Bariloche y recorrer viejos continentes, se presentan nuevamente en el espacio de Revista TODA para encantarnos con su selección de folklore latinoamericano.

Muestra | “Orillas de Juan y Lucía” | Juan Arancio – Lucía Schmidhalter
El próximo miércoles 08 de marzo en el espacio de Comunicación & Arte de Revista TODA Santa Fe, a las 20:30, se realizará la inauguración de la muestra “Orillas de Juan y Lucía” de los artistas plásticos Lucía Schmidhalter (Escultura) y el Maestro Juan Arancio (Dibujo y pintura) nos invitan a recorrer diferentes producciones dentro de la especialidad de cada uno de ellos. El acto inaugural contará con la presentación acústica de ALA PAR Dúo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s