TROMBONANZA 2016|NUEVA EXPERIENCIA

Trombonanza 2016 da inicio a sus actividades en la Capital del Trombón. Con pequeñas presentaciones en distintos puntos de la ciudad, colaborando y apoyando a los eventos de interés social y cultural.

TROMBONANZA-DANIELOTERO

Este año Trombonanza se ha sumado a la agenda de actividades culturales y turísticas de la ciudad y la provincia. En este caso, se han realizado diferentes presentaciones o participaciones en diversos espacios públicos, desde Trombonanza se trabaja con una filosofía de colaboración, participación y apoyo a todas las actividades que brindan las diferentes instituciones u organismos que integran la región.

Comenzó con cursos por el país, en donde muchos trombonistas, tubistas y eufonistas de las diferentes provincias pudieron participar activamente y aprender de forma gratuita y profesional. A esto, se le sumaron miniconciertos, entre ellos algunos didácticos, para las instituciones que así lo requirieron, el martes se presentó MiniTrombonanza en Escuela EET nro. 651 Remedios de Escalada de San Martín, organizado por el Director de la institución José Meyer y al Vice Director Germán Ferreyra.

Cabe destacar, que se considera un compromiso social estas participaciones, ya que Trombonanza nació y creció en una escuela pública de Santa Fe, la Escuela de Música nº9901, y gracias al apoyo de esta escuela y otras instituciones junto con la sociedad en su conjunto pudo mantenerse vigente por 17 años consecutivos.

Para el viernes 8 de julio, MiniTrombonanza se suma a la vigilia organizada por el Gobierno de la Ciudad en conmemoración de los 200 años de Independencia Argentina. La presentación se programó para las 12.30hs del mediodía en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600).

Ver mas: www.lacasonastafe.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.