UN INSTITUTO EXIGE RESPUESTAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Alumnos del Instituto Gastòn Gori llevaron a cabo  una jornada de protesta|Exigen atención de las autoridades.

GASTON-GORI-DANIEL-OTERO (6)

 

En la tarde del viernes 15 de Abril, un nutrido grupo de estudiantes del Instituto número 12 Gastón Gori, procedió a reclamar por la situación legal-técnica del expediente que avala su licitación para la concreción del edificio. Como se sabe, es una situación que viene desde décadas y no ha podido tener adelantos algunos, con el consiguiente perjuicio para el estudiantado que debe compartir espacios con el establecimiento escolar que les da albergue.

Bajo esta consigna y fundamentado en lo precedente, los estudiantes cortaron el tránsito en calle Saavedra y Suipacha durante una hora, gritando consignas y poniendo los bancos simulando una clase abierta. No faltaron los cánticos, consignas y el aporte musical de amigos para matizar el encuentro al caer la tarde.

Como nota de interés, el representante del Centro de estudiantes comunicó a los medios que el Ministro de Obras públicas Julio Schneider prometió en términos de días la pronta licitación de las obras, quedando entonces el estudiantado a la espera de tal promesa, en un virtual estado de vigilia.

Luego del evento el cual se realizó con total normalidad y alegría, se procedió al levantamiento de los bancos y sillas con lo cual todo volvió a la  normalidad. Seguir leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s