EL SOL DE NOVIEMBRE NUEVAMENTE ACOGIO A LA FERIA DEL LIBRO.

Derraparon felices los acordes de Pablo Daneri y su banda en el entorno mágico de la Pueyrredón, mientras que el taller literario para niños volcaba al aire de la tarde santafesina, las palabras que salían de los frascos y pronunciadas, volaban al viento.

Todo esto, mientras decenas de santafesinos pugnaban por obtener su libro usado con su autor favorito, su título preferido, su lectura quizás perdida en los laberintos del tiempo, los años, o anaqueles de viejas bibliotecas.

Esta es la magia de la feria del libro usado: El reencuentro con las viejas novelas, los viejos conocimientos, las antiguas culturas, los etnicismos y las cuestiones de la magia, la autoayuda o la cocina, en una pócima mágica de un encuentro reconciliador con el gesto amigo de la cultura, signado siempre por el marco de la feria de artesanos que provee el soporte de stands para este encuentro, una vez al mes.

No menor fue el aporte de Pablo Daneri y su banda, con un repertorio de rock y blues con una formación de bateria, bajo, guitarra y voz, que  hicieron el deleite de los presentes en la tarde del Sàbado 7 de NOviembre.

Y nuevamente, el próximo 5 de Diciembre, volveremos a encontrarnos nuevamente para seguir en esta apuesta consecutiva y programada llamada “Feria del libro usado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.