ALTA PAGINA|LA WEB DEL M.A.C. LA ROMPE A NIVEL PROVINCIAL|SUPERA A TODAS|

(escribe daniel otero) -Con un diseño minimalista -apaisado tipo wide screen, con slides deslizantes tipo carrousel y construida bajo normas HTML 5 lo cual lo hace visualizable en dispositivos móviles como lo marcan las tendencias de la mercadotecnia, el MAC de la Universidad Nacional del Litoral pasa a tener el mejor sitio web de la provincia, superando al Macro, al Castagnino de Rosario y todo sitio similar.

mnacmuseo

Con un fondo blanco y combinacion con ocres, regidos por una paleta que sería del tipo “Hexachrome” pero con estándares “Web Safe”, la dinámica del sitio  lo hace apto y atractivo para la gente joven principalmente. Carga en corto tiempo (dentro de los ocho segundos inexorables que marca la tendencia), posee una sintaxis de caracteres justas que enfocan la atención del lector en lo temático y no lo discursivo, con imágenes tipo JPG optimizadas para que en las conexiones inferiores a los 3 megas puedan ser visualizadas.

Un excelente logro que tiene como no podía serlo, a Stella Arber y su distinguido y prestigiado equipo de colaboradores que le dan vida y forma al museo. Como se verá, el radicalismo en la cuestión cultural sigue dando cátedra, (como lo hizo siempre), inclusive al socialismo. !!!

(seguime por www.jardindelicias.wordpress.com, y por www.innovasantafe.com.ar,www.danielgabrielotero.wordpress.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s