Culminó con éxito, la 5º edición del ciclo del pensamiento 2014.

el

Organizado por daniel otero, fue la 5º edición consecutiva. Cuatro conferencistas pasaron por el ciclo 2014 en la sala Candace.

aldana_mestre

ALDANA MESTRE

gabriel_cimaomo

GABRIEL CIMAOMO

nilda_marsili

NILDA MARSILI

raquel_garigliano

RAQUEL GARIGLIANO

Con la cuarta y última conferencia brindada por la investigadora y artista Nilda Marsili el pasado 2 de octubre, culminó el ciclo del pensamiento 2014, llevado a cabo por daniel otero en la sala Candace de la ciudad de Santa fe. La nombrada tituló el trabajo presentado La geometría del plano, de Giotto a Cezanne”

Anteriormente había estado el docente y artista Gabriel Cimaomo, con la ponencia performática “El arte actual: hacia una nueva síntesis”. Anteriormente lo había hecho Raquel Garigliano con la temática “El libro en el arte” y Aldana Mestre con la performer “Lados paralelos”.

La exitosa presentación de los cuatro santafesinos en la sala Candace con la conducción de daniel otero, avala lo hecho durante los años 2010, 2011, 2012,2013, en lo que ya se ha considerado un ciclo habitual en esta ciudad.

Un fuerte aliciente para seguir trabajando en la diversidad cultural, las distintas aristas contemporáneas del pensamiento, en sus distintas vertientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s