Nilda Marsili llega con una conferencia a la Sala Candace.

el

Se titula “la Geometría del plano. de Giotto a Cezanne”. -Es el próximo jueves 2 de octubre a las 20 horas en la Galería Saguir, Sala Candace.

NILDA_MARSILI

“La geometría del plano, de Giotto a Cezanne”, se intitula la conferencia que la artista e investigadora Nilda Marsili dictará en el espacio cultural Candace, organizado por daniel otero. En un completísimo trabajo de investigación, la santafesina abordará un tema muy particular, como lo es la cuestión geométrica en el plano, desde las perspectivas de dos autores como lo es Giotto y Cezanne.

Estas conferencias arrancaron en el año 2010, prosiguiendo durante el 2011, 2012, 2013, y se repiten en el 2014, con un marcado éxito y seguidas de cerca por la comunidad de la cultura y de los artistas santafesinos. daniel otero, desde el inicio mismo de la sala Candace allà por el 2010, eligió apostar por el valor del pensamiento y su llegada a diversos sectores y estratos. Este año pasó Aldana Mestre, Raquel Garigliano, Gabriel Cimaomo. En cuatro años de gestión más de veinte expositores marcan el éxito del ciclo.

Una interesante visión de la vida y movida cultural santafesina, para estar referenciado.Galeria Saguir, San Martin y lisandro de la torre, entrepiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s