LANTIBIENAL 2014 “lado B” sala Candace: un éxito su arranque.

el

LANTIBIENAL 2014 arrancó con toda la fuerza. Quince artistas y grupos exponen sus trabajos.

DSC02540

El tan esperado evento por todos -LANTIBIENAL 2014 “lado b”-, ya despliega toda su belleza e interés en la Sala Candace. Con una quincena de trabajos de distintas categorías y rubros, durante todo el mes de Setiembre y parte de octubre quedarán expuestos en la sala de la galería Saguir, planta alta.

Numeroso público se hizo presente durante toda la tarde del Sábado 6 de Setiembre para ver las obras expuestas por distintos artistas: Virginia Gudiño, Celeste Virasoro, Jesica Altamirano,Lara Rabin, Daniela Mancebo, Jorge Kelly, Nicolás Ghietto, Mariana Esnal, Aníbal Román, Carla Marty, Luz Chávez, Yamila Fernández.

Expusieron un colectivo de 12 chicos de Guadalupe Oeste, con distintos trabajos que realizaron en el marco de una copa de leche durante los meses de febrero – marzo 2014. Sus obras fueron valoradas por los artistas MAXIMILIANO MAIGNIEN, CARLA MARTY Y ANIBAL ROMAN.

Hacia las 19 horas se tuvo la visita de “Hector del pasado”, un excelente grupo musical que combina la música, el humor y la ironía con creaciones propias, ejerciendo un sutil equilibrio entre historias irreales, selfies de la vida cotidiana, lo que provocó los aplausos de la gente presente en el lugar.

Al promediar las 20.30 horas, se dió por finalizada la convocatoria, dejando tras de sí una experiencia nueva, interesante y convocante de nuevas gestaciones y espacios, que perdurará por siempre y se incorpora a la realidad santafesina, llamada “lantibienal 2014”. Un suceso que volvera a repetirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s