Vestuario de un artista conceptual contemporáneo, se exhibe en Sta fe.

el

Accesorios personales de Gabriel Cimaomo podrán verse gratuitamente sin vidrio protector. Una pulsera estilo Mondrian, es la joya de la colección.Todo en el marco de LANTIBIENAL 2014.

cimaomo_exhibicion

En el marco de LANTIBIENAL 2014, se exhiben distintos trabajos en diferentes formatos y soportes. Pero en esta oportunidad, podrá verse durante setiembre y parte de octubre, una colección de accesorios / indumentaria perteneciente al artista conceptual contemporáneo Gabriel Cimaomo. Pinzas para el pelo, cintas de su máquina de escribir Olivetti, pulseras de autor, una batuta, son los elementos prolijamente desordenados que aparecen ante la vista del visitante.

Tales elementos -están al cuidado de la sala Candace- desde la performance – conferencia que diese el citado autor el pasado 21 de agosto denominada “el arte actual, hacia una nueva síntesis”. El criterio de la curaduría de la muestra es devolver las piezas ante su reclamo, pero de ser así, serán inventariadas e ingresadas a la colección de arte contemporáneo conceptual, para ingresar en un circuito itinerante provincial junto con obras de Ocampo, Marty, Destéfano y otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s