“El mundo de Sofía”, llegó a la Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza (Sta fe)

el

Sucedió en el marco de la feria cultural de la F.A.V.E. de Esperanza. La obra generó de las más diversas opiniones, tanto a favor y tanto en contra. Plena satisfacción del autor, daniel otero.

el_mundo_de_sofia (5)

Cuerpos al límite”. El mundo de Sofía -la obra que venía de presentarse en la Fundación Centro de Esperanza en el mes de Julio pasado, llegó a la Facultad de Agronomía y Veterinaria de esa misma ciudad. Esto fué el pasado 20 y 21 de Agosto, en el piso III de la FAVE, donde se concentraron todas las obras seleccionadas para esta oportunidad.

el_mundo_de_sofia (1) el_mundo_de_sofia (2) el_mundo_de_sofia (3) el_mundo_de_sofia (4) el_mundo_de_sofia (5)

Hubo dos instancias: una de exhibición de obras y otra de concurso de obras, contándose para esto con la participación en ambas categorías. Una de las fotografías de la modelo Sofía Bértoli fue seleccionada para ser exhibida aparte de la colección.

Esta interesante experiencia visual fue forjada gracias a los chicos de los respectivos centros de estudiantes de ambas facultades y a la franja morada. Tales actitudes de abrir al arte espacios áulicos merece ser premiada y digna de ser destacada. El arte une la gente y crea un lenguaje de conexión y múltiples contactos entre los espectadores. Autores de distintas edades y de distintas partes de la provincia -aledaños a Esperanza- hicieron llegar su producción a los organizadores, haciendo pensar que otras ediciones pueden llegar a tener el mismo éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s