“El libro en el arte”: la conferencia de Raquel Garigliano

el

Raquel Garigliano disertó sobre el tema “El libro en el arte”, en la sala Candace.

P1230571

Una nueva conferencia -esta vez sobre el tema “el libro en el arte”, fue dictada por la profesora e investigadora Raquel Garigliano.

En un formato que le es tan particular, apelando a vocablos propios pero por momentos utilizando los tecnicismos correspondientes, Raquel Garigliano hizo un completo recorrido desde los tiempos del palimpsesto en los albores de la civilización humana, hasta el actual formato, con un marcado detalle de los estilos usados y ediciones destacadas.

Una veintena de asistentes al evento de Raquel, confirmó con su presencia y atención la trascendencia del tema tratado. El director del espacio daniel otero, remarcó la importancia del ejercicio del pensamiento en los tiempos en crisis en los cuales nos desenvolvemos y la trascendencia del hecho que promueve el mismo.

Durante unas dos horas -con el apoyo de un powerpoint- se fueron desgranando las imágenes y contenidos, reforzados por una constante vertientes de conceptos y palabras, con la atenta mirada del público presente, culminando con un cerrado aplauso la oradora, pasadas las 22 del 14 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s