Arranca el curso de Stencil y graffiti en Santa fe

el

Dió comienzo el curso de Stencil y graffiti. Se dicta en el espacio Candace.

 

DSC01694

Con la conducción de la joven artista Yamila Caporizzo, comenzó a dictarse el primer módulo del curso de Stencil y Graffiti. La propuesta tiene que ver con el conocimiento y la familiarización con estos códigos y entornos visuales de la modernidad urbana.

Sabido es que las técnicas de Stencil y Graffiti son normas y formatos propios de las urbes a escala mundial, poseyendo en cada caso una característica que las identifica, tanto como tribus urbanas o las llamadas “Crew”, especie de agrupación o identificación del artista o colectivo. Distintas tipografías, formatos y colores, hacen de este estilo de arte una inagotable fuente de recursos y perspectivas que crece y se nutre permanentemente en la modernidad.

Plantillas tribales, materiales, tipos de pintura y mucho más, es lo que puede visualizarse en el contenido del curso que dura 8 clases (dos meses), con prácticas intensivas de dibujo, calado e impresión. Una oportunidad para no dejar pasar. Informes a al correo salacandace@outlook.com, o al telefono 0342 154 212 181 –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s