Códigos del arte contemporáneo: prosigue el seminario del M.A.C.

el

Dictado por Stella Arber, continúa el seminario “Códigos del arte contemporáneo” en el M.A.C. Los cambios e innovaciones en el último siglo son el eje.

4

Prosigue durante el mes de Junio, el seminario “Códigos del arte contemporáneo”, en el Museo de arte contemporáneo de la UNL. Concebido como una herramienta poderosa de acercamiento al público no especializado y transformado en un interesante método de aproximación para los estudiantes y artistas a las grandes expresiones del mundo que tuvieron vigencia en los siglos XX y XXI, el dictado del seminario se realiza dos veces al año, de la mano de su conductora y docente Dra. Stella Arber.

 

Los vertiginosos procesos dados en la última centuria en especial durante los últimos 60 – 80 años son abordados en un amplio contexto que tiene que ver con las pre – guerras y post – guerras, la caída del muro de Berlín y otros símbolos que marcan el inicio de la post – pos modernidad. (modernidad líquida para algunos).

 

De esta manera, Santa fe se pone a la vanguardia y la altura de otras capitales con sus docentes, investigadores, en un marco de arte e investigación que le hace bien a la ciudad y bien habla de sus gestores culturales, en este caso la U.N.L. y el M.A.C. Y no es poco decir esto: en una ciudad chata y sin variantes atractivas anclada al inexorable paso de la historia, tales expresiones socializantes constituyen una herramienta fundamental. Para los jóvenes, los estudiantes, los artistas, el público que desea profundizar en los hechos de trascendencia.

 

M.A.C.- Boulevard Gálvez 1578 – Santa fe. Tel. 457 51 03

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s