Liceo Municipal: hasta el 6 de marzo son las inscripciones para el ciclo lectivo 2014.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los interesados en ingresar a las carreras de la institución educativa dependiente del Gobierno de la Ciudad tienen tiempo para anotarse hasta el jueves 6 de marzo, de 9 a 12 y de 16 a 19.

 

El Gobierno de la Ciudad informa que la inscripción para el ciclo lectivo 2014 del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” permanecerá abierta hasta el próximo jueves 6 de marzo. La ampliación del plazo -que originalmente cerraba el viernes 27 de febrero-, se decidió en virtud del paro de Festram y los feriados de Carnaval de la próxima semana.
La convocatoria es para alumnos ingresantes a las carreras de las escuelas de Danzas, Música, de Expresión de Estética Infantil (Eddei) y Diseño y Artes Visuales (EDAV), así como para el Taller Artesanal de La Guardia. Asimismo, estarán abiertas las preinscripciones para la escuela de Idiomas y de los diferentes talleres que organiza la institución.
Cabe mencionar que, a excepción de los aspirantes a ingresar a la Escuela de Idiomas -que deben dirigirse a la sede ubicada en el ala Este de la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150)-, el resto de los interesados tienen que inscribirse en el Liceo Municipal (25 de Mayo 2376) de 9 a 12 y de 17 a 20.

Requisitos

En cuanto a la documentación general necesaria para inscribirse, se requiere: fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, y del cambio de domicilio si lo hubiera; dos fotos 4×4; certificado médico y el formulario de inscripción que se puede descargar en la página http://www.santafeciudad.gov.ar/liceo. En tanto, la documentación específica necesaria es: certificado de escolaridad en el caso de Capacitaciones y Ciclos, certificado Analítico de secundario completo, en el caso de tratarse de Profesorados o Licenciaturas, certificado de conducta expedido por la policía -este requisito sólo será exigible para alumnos mayores de edad-.
Para ampliar la información sobre las escuelas y carreras, se sugiere dirigirse a la sede central del Liceo, llamar al teléfono 4571850 o bien ingresar a la web institucional (www.santafeciudad.gov.ar/liceo).

Oferta académica

Desde su creación en 1928, el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” constituye un ámbito académico privilegiado, por la presencia de profesores de notable trayectoria en cada una de las especialidades. Anualmente asisten a sus aulas más de 2500 alumnos.
El Liceo Municipal está integrado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización: Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idiomas y Expresión Estética Infantil. A su vez, se brinda un Servicio Psicopedagógico, que es común a todas ellas. Además, entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se destaca: Formación Profesional en Instrumentos, Talleres anuales para adolescentes, Escuela de Danzas, Profesorados de Expresión Corporal, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Folclore, Iniciación a la Danza, preparatorio, capacitación básica y capacitación básica introductoria, Escuela de expresión estética infantil: talleres integrados, talleres libres, Escuela de diseño y artes visuales, Profesorado de Artes Visuales, Talleres libres, Tecnicatura en Artes Visuales, Escuela de idiomas: alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

fuente: http://www.sinmordaza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s