15.000 personas de 13 países, saludaron a Gastón.

el

15.000 personas en 48 horas de 13 países transitaron www.luzdeciudad.wordpress.com, la pagina referente al homenaje a Gastón Villot, que refleja el homenaje realizado el pasado viernes 21 de Febrero.

 VILLOT_02

Estadisticas de las visitas
Estadisticas de las visitas

Con un índice récord de visitantes que alcanzó 13 países de Europa, EE.UU, centroamérica y América del Sur, en 48 horas 15.000 personas visualizaron gratuitamente la información de www.luzdeciudad.wordpresss.com, referente a nuestro amigo.

 

Cabe decir que los datos del servidor wordpress.com, son inmodificables, a diferencia de blogger.com o cualquier gadget de distintos sitios o plataformas. Dicho en números, el portal tiene una afluencia de casi 4000 personas por mes. Pero la noticia a la cual se hace referencia, casi cuadruplicó en tan solo 48 horas el índice mensual de visitas, lo cual habla de la trascendencia del nombrado para estas personas.

 

Www.luzdeciudad.wordpress.com, es un medio que no recibe ayuda de nada ni nadie, esta al servicio gratuito del arte y la cultura desde marzo de 2008, ininterrumpidamente, cumpliendo 6 años próximamente. Todas sus fotos y videos son propios y se hace artesanalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s