Bertani: su pintura en Santa fe, en el Lawn Tennis Club

Bertani llegó a Santa fe. En una muestra de singulares características organizada por Zurbarán Santa fe, se expone en el Lawn Tennis Club de la ciudad.

los invitados
Un sector del público presente

BERTANI, ESE PINTOR, ESA CONVOCATORIA

Tuvo lugar el pasado jueves 21 en el Lawn Tennis Club de Santa fe, la muestra cierre de ciclo 2013 organizada por la entidad anfitriona, la Galería Zurbarán Santa fe, con la coordinación de Matías Tomatis Eventos, y la curaduría de la prof. Gabriela Garrote.

El evento, contó con la participación del Coro Ars – Nova, dirigido por Matías Amicuzzi, el cual interpretó un completo repertorio vocal, complementado por el seguimiento de un teclado y al final, de una coreografía al estilo que fue interpretado.

amplia convocatoria
La familia Dalla Fontana, Gabriela Garrote, e invitados al evento.

Ricardo Calanchini, Gabriela Pertovt, Silvia Cuffia, la familia Dalla Fontana, Rita Ceballos, fueron los diversos rostros que se dieron cita esa noche para ver a una de las grandes maravillas argentinas del siglo XX: Bertani. Un pintor que desde la aerografía genera rostros, texturas y superficies muy particulares.

La convocatoria de Zurbarán Santa fe, la calidad y variedad de las obras, sumado a la cálida recepción de las autoridades del Club, generaron un ambiente de cordialidad y distensión para los santafesinos que – como es habitual en los eventos organizados por Matias Tomati- se agrega a su larga presea de logros para la ciudad.

click aqui para ver el album en facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .