“LA CASITA FELIZ”: la muestra de Any FAbry 2013 en el M.A.C.

el

Una puesta en escena donde el objeto es el centro de la propuesta. Distintos materiales alrededor de un concepto: el hogar.

LA CASITA FELIZ
UNA SECUENCIA DE LA MUESTRA

ANY FABRY Y SU MAGICO MUNDO

“La casita feliz”, es una compleja y completa puesta en escena de Any Fabry en donde a través de la maqueta y la instalación, exhibe un poderoso tramado que ocupa todo el M.A.C. Hasta allí, se llegaron decenas de santafesinos para ver el montaje y estar junto a la autora del trabajo.

secuencia
El piso fue ocupado por una parte de la instalacion

Si bien Fabry es ampliamente conocida por sus aportes desde la pintura y su particular estilo, en esta ocasión nos invita a adentrarnos en el interior de un mágico mundo de sugestivas formas. Vamos a aclarar que este proyecto comenzó a gestarse en pleno verano del 2012, datan de esos tiempos los primeros bocetos de obras.

un sector
Una parte del sector del público.

LA GENTE Y LA RESPUESTA

El poder de la convocatoria de la gente, responde en parte a la originalidad de la propuesta, el encanto de la autora y la prolija y silenciosa labor de la gente del M.A.C., comandado por Stella Arber, verdadero orgullo santafesino. Las instancias de capacitación de este organismo, los seminarios dictados, presentaciones de libros y muestras plásticas, convierten a este espacio en una joya para todos los santafesinos.

Una muestra y un aporte más que interesante, que principalmente los estudiantes deberían estar en contacto directo, dado que el objeto es una disciplina que ha resurgido en los últimos años con una fuerza y vehemencia en particular. En el escenario santafesino, “La Casita Feliz” es un feliz aporte a la construcción social de nuestro arte regional.

 click aqui para ver el album de fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s