60 Trabajadores de la cultura santafesina, reciben distinción.

el

La idea pertenece a daniel otero, gestor del proyecto. El evento se transforma en un paradigma a imitar por las instituciones.

 

todo en la sala Candace
60 TRABAJADORES SON HOMENAJEADOS

En un hecho histórico sin precedentes por parte de una O.N.G., y paradigmático para las praxis sociales inclusive de los organismos gubernamentales, Fundación Centro -distinguirá el próximo Sábado 26 de octubre a las 20 horas a 60 trabajadores de la cultura de distintas partes de la provincia.

 

Conscientes de que el espectro cultural de la región se conforma con la labor silenciosa de curadores, montajistas, técnicos, artistas de pequeños talleres, galeristas, responsables de los procesos de gerenciamiento cultural, fotógrafos, docentes, estudiantes y una gama variada que constituye todo un tejido, Fundación Centro -que desde hace varios años viene ejerciendo una constante presencia a través de su espacio cultural CANDACE- por donde han pasado centenas de artistas, honra el constante accionar con este homenaje, que tiende a estimular a los trabajadores y cohesionar actitudes así como pensamientos.

 

La cita es en Sala Candace, San Martín y Lisandro de la Torre, Galería Saguir, entre piso, el próximo Sábado 26 a las 20 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s