LOS 10 AÑOS DE “PALABRAS ANDANTES”

Es todo un mes de celebraciones de la céntrica librería. Conferencistas, presentaciones de libros, palabras y música, forman parte de la programación.

la lectura de la gente
Una secuencia de la acción

CUANDO LA NARRATIVA Y LA MUSICA SON UNA SOLA.

El pasado Sábado 12 de Octubre tuvo lugar en el espacio de librería “Palabras andantes”, de calle San Jerónimo, una instancia especial conformada por poesía y música, a cargo de Angelina Baldengo, Rosa García, Luciano Pasquetto (Violín).  Con textos de distintos autores (del Santafesino Inchauspe, entre otros) se conformó un momento mágico en donde la palabra enunciada, con el fondo musical de un violín, ganaron el espacio por unos momentos.

¿El motivo? -Reencontrarse con la gente que acompañó el emprendimiento durante 10 años, en todo un mes de festejos que – entre otros- a Iosi Haviglio, María Mercedes Bisordi, Mariano Pagés, Carlos Altamirano, Isabel Marcón, Julio Castellanos, grupo de cuentacuentos “Los Palabreros”.

Esta feliz instancia de diálogo verbal y musical se prolongó hasta cerca de las 24, en un clima cordial generado por los responsables del emprendimiento, con el telón de fondo de la noche santafesina, con otros diez o más años a recorrer, en el imaginario colectivo de la gente…

disfrutando
El público en el proceso de apreciación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s