HOMENAJES 2013: NOCHE DE BRILLO PARA LA CULTURA SANTAFESINA

46 trabajadores santafesinos de la cultura, fueron homenajeados por parte de Fundación Centro. Por su parte, 10 artistas exhiben su producción en la Sala Candace.

la gente en el evento.
UN SECTOR DEL PUBLICO PRESENTE

RECONOCIMIENTO Y ACCION.

Una verdadera fiesta se vivió en la Sala Candace, espacio Fundación Centro. 46 trabajadores de la cultura santafesina, recibieron distinciones por parte de Fundación Centro. Esto fue la noche del jueves 10 de octubre de 2013, y contó con una fuerte presencia de trabajadores de la cultura provincial, municipal, independientes, y mucho público que colmó las instalaciones del espacio de la peatonal.

Gran cantidad de publico.
la sala se consolida cada vez mas en el escenario santafesino

La intromisión de la esperanza”, no solo es el título de la muestra que estará colgada hasta el 31 de octubre, es también el nombre de la distinción que le fue otorgada a decenas de trabajadores del área, que incluyó curadores, artistas, técnicos, montajistas, personas que a veces desde el silencio mismo de sus labores hacen posible el hecho artístico y su posterior disfrute.

dos de los presentes.
Carla Marty y Anibal Roman

Estuvo presente el presidente de la fundación Centro Dr. Oscar Ariel Martínez – actual Diputado Nacional del Frente Renovador- y la diputada provincial santafesino 100×100 Dra Marcela Aeberhard, que hicieron entrega de las distinciones mencionadas, con la coordinación del director del espacio, prof. daniel otero.

Los distinguidos, algunos de ellos expositores en la muestra actual fueron:

Acción Poetica de Santa fe,Affore Lovino Pablo,Basilio Gabriela,Bruzzone Marisa, Belenguer Ruben,Cantarutti Enrique,Carla Marty,Ricardo Serruya,Cordoba Abel,Del Mestre Elian,Descalzo Rosana,Destefano Maria Ines,Gabriel Parajon,Valeria Elias,Sergio Cangiano,Fernández Geraldhyne,Garigliano Raquel,Roberto Gómez,Robert Moschen,Vicky Recalde,Gasparotti Ines,Farah Virginia, Macarena Kogan,Anibal Roman,Valeria elias,Gise nuñez,Estela Rosso, Monica Marin,Martha rostagno,Iris Pantanali,Liliana pantanali,Patricia vazquez,Andrea pallero,Maignien Maximiliano,Melano Alejandra,Mestre Aldana,Picco Alejandra,”Papu” Poveda,Roberto Romero,Alexis Louvet,Sergio Invinkelriedt,Alba Imhoff,Dalla Costa Alfonsina,Olmos Marcelo,Karina Meratti, Carlos Reynoso, Marisa Bruzzone.

INTERMEDIO MUSICAL

La joven artista santafesina Macarena Kogan, interpretó distintos temas de su autoría, acompañada en guitarra por Nicolás Rodríguez. Hubo palabras por parte del director del espacio y de los asistentes, finalizando el evento con un brindis que se prolongó hasta las 23 horas, entre risas, ideas, propuestas y lo principal: alegría. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas, hasta el 31 de octubre. Visitas guiadas, coordinar al teléfono 0342 154 44 1963.

click aqui para ver las fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s