el

Llega Aldana Mestre, la artista de vanguardia top del suelo santafesino. Mapping, video arte, pintura y fotografía se fusionan en su obra, de marcado tinte contemporáneo.

Importante evento!
ALDANA DISERTA EN CANDACE EL JUEVES 29

JUEVES 29, CITA CON LA MODERNIDAD

Aldana Mestre –la mujer que hace del video arte y el mapping una fusión con las artes visuales-, llega al ciclo de conferencias CANDACE 2013. Se convierte así en la conferencista número 22 en un ciclo que arrancó en el año 2010 y prosigue en el presente.

Sabidos son los interrogantes y cambios que plantea el escenario contemporáneo en estos tiempos, épocas de disrupciones y códigos que se avalanchan sobre el espectador en la actualidad. La fusión de las disciplinas, la rotura entre lo escénico, lo virtual, los escenarios llamados TECNO ESCENAS, forman una isla coagulada de experiencias que Aldana propone descifrar a través de su obra y disciplinas. Fuertemente referenciada en lo visual y con instancias a resolver todavía en lo sonoro, Mestre plantea la cuestión como vincular y vinculante con los artistas de nuestra región. Y no es para menos: Santa fe es una ciudad con muchos talentos pero con pocas o nulas expresiones que contengan la carga semiótica que la sureña propone. Para no perdérselo. Jueves 29 de Octubre. 20 horas. Sala Candace, entrepiso galería Saguir. San Martin y Lisandro de la torre. Teléfono de contacto 0342 154 44 1963.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s