“RED IMAGINARTE”, en Fundación Centro Esperanza.

En la sede Esperanza de Fundación Centro las artistas Lilián Polera, Natalia Villalba y Carolina Navarro presentaron este fin de semana la muestra “Red Imaginarte” que reúne dibujos, pinturas, objetos y palabras. El director de la institución, Bruno Rossi, brindó la bienvenida a los presentes y destacó el empuje y la labor de las artistas. La muestra permanecerá en sala hasta el 5 de septiembre en Belgrano 2340. Para amenizar la velada, Gastón Menguez presentó un espectáculo musical.

Una secuencia del evento
GASTON MENGUEZ EJECUTANDO

 

Lilián Polera, Natalia Villalba y Carolina Navarro presentaron en la noche del sábado una muestra conjunta denominada “Red-Imaginarte”, que reúne parte de la obra de cada una, compuesta por dibujos, pinturas y objetos.

Posando
Las artistas para la foto

Las artistas son creadoras e impulsoras de “Tramarte-Atellier”, un espacio de impulso cultural independiente que funciona desde hace un tiempo en la ciudad y en la oportunidad presentaron diferentes expresiones del arte, algunas acompañadas por palabras y otras libradas a la imaginación del visitante.

Como director de la Fundación Centro Esperanza, Bruno Rossi, brindó la bienvenida a los presentes, destacó el empuje, el trabajo realizado y el placer de recibir a estas artistas con quienes se mantiene una relación de trabajo muy especial.

Todos por el arte
Una interesante experiencia

Seguidamente, cada una de las artistas expresó su satisfacción por la oportunidad y el apoyo que les brinda la entidad para poder expresarse libremente. Para amenizar la velada, Gastón Menguez brindó un espectáculo musical de guitarra y se compartió un ágape con todos los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .