RICARDO SERRUYA: 3ª CONFERENCIA 2013, EN SALA CANDACE.

el

Diserta Ricardo Serruya en la Sala Candace, espacio Fundación Centro. “La venganza del amaranto” es la temática referente a agroquímicos, tóxicos y un debate social pendiente.

Para no perderselo
SINGULAR CONFERENCIA DE RICARDO SERRUYA.

JORNADAS PARA NO OLVIDAR.

Los agroquímicos, la muerte en los campos, el macabro y oculto juego de intereses se develan en esta magistral conferencia de Ricardo Serruya, investigador y periodista santafesino. Cuando todos miran para otro lado, la aguda observación del autor nos ubica inmediatamente en el contexto de la fuerte realidad social marcada por la ignominia, la ignorancia y el pavoroso panorama que marcan las tendencias destructoras de la modernidad, con un absoluto desprecio  de la vida humana.

 

TERCERA CONFERENCIA DEL AÑO DE CANDACE, 21º EN CUATRO AÑOS.

 

La conferencia del santafesino Ricardo Serruya  es la número 21, a contar desde el año 2010. Cabe decir que en este año estuvieron presentes Raquel Garigliano con el tema “El arte de la tierra” y “Acción Poética de Santa fe”. Luego de Ricardo Serruya llega el 29 de Agosto ALDANA MESTRE, con su temática inherente a nuevos lenguajes. Una singular propuesta de invierno con la idea y dirección de daniel otero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s