Escolares de Santo Tomé y Sauce Viejo (Sta fe), visitan muestra de arte.

Chicos del Complejo educativo 1614 de Santo Tomé y de la Escuela “Pilares” de Sauce Viejo visitaron la muestra “Pintáte algo”.

Los chicos anotaron todo
escolares visitan Candace

LOS JOVENES GANAN ESPACIOS

Durante los días miércoles 3 y viernes 5 de Julio, los chicos del complejo educativo 1614 de Santo Tomé, acompañados con la vicedirectora del establecimiento  Sra. Graciela Güeler, los docentes Aníbal Román y Gabriela Fabrissin,  y de la escuela “Pilares”  (3º y 5 º año) de la localidad de Sauce Viejo (Santa fe) con las tutorías de Bàrbara Landa y Laura Corvo, visitaron las instalaciones de la sala Candace, espacio Fundación Centro.

la sala llena convocó a los chicos
Una vista del evento

Los chicos asistieron a una clase didáctica dictada por el director de la fundación Centro – daniel otero-, para luego recorrer la muestra de la mano del responsable técnico profesor Aníbal Román, el cual coordina el taller de pintura homónimo. Distintos estilos y formatos, procederes, más la presencia de algunos artistas, sirvieron de ejemplo para que los chicos conozcan técnicas y se adentren en el mundo del arte, anotando conceptos, estilos y mucho más, los que luego serán volcados en trabajos prácticos en la clase.

Con catálogos, folletería y programación, más la visita guiada,  es una muestra más, de la extensión cultural que brinda la sala a la ciudadanía.

click aqui para ver el album 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s