EMOTIVO HOMENAJE AL PADRE GASPAROTTO

el

Se realizó en la Cámara de Diputados a instancias de la Dip. Prov. Marcela Aeberhard (Santafesino 100×100). Escolares y familiares estuvieron presente.

Una secuencia del homenaje.
LA DIPUTADA AEBERHARD, CON LA HERMANA DEL RELIGIOSO Y EL PADRE AXEL.

UN HOMBRE PARA RECORDAR

Por iniciativa de la Diputada Marcela Aeberhard, tuvo lugar un homenaje post-mortem al padre Edelmiro Gasparotto, al cumplirse los cinco años de su fallecimiento.  Luego de las emotivas palabras de la Diputada Marcela Aeberhard, las cuales tuvieron un marco conceptual dado por la labor del extinto y también por sus proyectos plenamente vigente.

 

El Padre Axel Arginchona también recordó la figura del religioso, con diversas anécdotas de su existencia y trascendencia, dejando en claro ante los presentes la intención del homenajeado, de mejorar las condiciones de vida de la gente, en especial la protección a los niños y el apoyo a la juventud.

 

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara Luis Rubeo y la hermana del Padre Edelmiro Gasparotto, siendo esta última junto con el padre Axel las personas a  las cuales la  diputada provincial les hizo entrega de la placa. La marcha “Mi Bandera”,y la presencia de un nutrido grupo de escolares dio un marco de color al homenaje, con los aplausos de los presentes para cerrar la ceremonia.

click aqui para ver el album en facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s