“INMEJORABLES”: LOS JOVENES SE VUELCAN A CANDACE.

Esto sucedió el martes 30 de Abril y miércoles 8 de mayo. Fue visitada por alumnos de 2º y 3º año del profesorado de la Esc. Juan Mantovani. La muestra se extiende hasta el 24 de mayo.

Una interesante variante de la muestra
                                                                            Una interesante variante de la muestra

Con la conducción y guía de daniel otero –responsable de CANDACE- la muestra recibió la visita de dos cursos de la escuela de arte Prof. Juan Mantovani, con la tutoría de la profesora Ana María Rossi. En una planeada y cuidadosa acción didáctica, que muestra a las claras el profesionalismo con el cual se trabaja en el espacio CANDACE Fundación Centro, la institución recibió a muchos alumnos del profesorado de la escuela de arte Juan Mantovani. Durante los días  martes 30 de Abril y  miércoles 8 de mayo, y con la conducción de la docente precitada, los alumnos del prestigioso establecimiento educativo y señero en la producción de arte, se concretó su visita a la muestra de 50 artistas santafesinos, denominada “INMEJORABLES”.

La profesora Ana María Rossi, explicando
                                                                    La profesora Ana María Rossi, explicando

Conviene destacar que la muestra, aglutina la disciplina “Objeto” principalmente, pero incluye pintura, escultura, cerámica rakú, instalación. El evento inaugural de esta muestra fue el pasado  jueves 19 de abril y contó con la presencia de cerca de un centenar de personas, oportunidad que fueron distinguidos 5 artistas: Roberto Romero, Alvaro Gatti, Mónica Rodríguez, Gabriel Cimaomo y María Inés Destéfano. La interacción entre alumnos, docentes y conductor del espacio, es una consecuencia del fluido e integrado trabajo entre sendos actores desde hace años. Candace brinda oportunidades a un gran número de artistas emergentes, y consolida también a aquellos que gozan de un renombre, como asimismo genera iniciativas para que el arte llegue a distintos espacios y lugares. Una excelente acción que esperamos vuelva a repetirse.

click aqui para ver el album de facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s