“INMEJORABLES”: bordeando los límites en Candace.

el

A sala llena, la muestra convocó a más de un centenar de personas. El arte santafesino da muestras permanentes muestras de apoyo al espacio cultural.

masiva afluencia
Una secuencia de la noche
alegria y distensión
Los presentes posando para las camaras
interesante llegada del publico
Una panoràmica de la sala.

  click aqui para ver el album de fotos

RELEVANTE PROPUESTA, CONCURRENCIA AL TOPE

Con un público que entraba y salía permanentemente, y con el espacio a sala llena, la Sala Candace tuvo su inicio de temporada 2013, con una megamuestra de 50 artistas de la región. 17 invitados especiales en  la categoría objeto, 33 artistas en los rubros pintura, cerámica y escultura, dieron el marco adecuado a este evento.

Dio la bienvenida a los artistas el director del espacio, daniel otero, en nombre del presidente de la institución, Dr. Oscar Ariel Martínez. Tuvo una especial dedicatoria a la Dra. Marcela Aeberhard, partícipe del emprendimiento y que no pudo estar presente en el evento. Acto seguido el Sr. Carlos Reynoso en representación de la misma, tuvo destacadas palabras para con el evento y los participantes, resaltando el significado del arte y del espacio, con la propuesta artística presente como eje. Uno a uno los artistas distinguidos en el rubro “objeto” fueron recibiendo su certificado, con el cerrado aplauso de los presentes. Gabriel Cimaomo, Mònica Rodríguez, Roberto Romero, Alvaro Gatti y María Ines Destèfano posaron así para las cámaras.

Participaron los artistas: Aldana Mestre, Victoria Recalde, Alba Imhoff, Melisa Sampietro, Sonia Herrera, Gabriela Abraham, Caren Hischier, Elli Pelletti, Viviana Pozzi, Rosana Descalzo, Soledad Grossi, Alejandra Latosinski, José Gómez Rodríguez, Luciana Burgos, Carla Jordán, Mercedes Zimmermann, Alejandra Melano.
Gabriela Basilio, Pablo Affore Lovino, Corina Bolzico, Ricardo Calanchini, Ana Cilla, Gabriel Cimaomo, Silvina Constanzo, Liliana Cubile, María Inés Destéfano, Laura Durussel, Hugo Lafranconi, Hugo Lazzarini, Sebastian Kaminsky,Maximiliano Maignien, Alvaro Matías, Rodolfo Nave, Enrique Pasquini,Gabriela Pertovt, Evelin Quain, Analía Schmidt, Lucero Villalba Hagelstange, Gabriel Villot,Mariel Zilli, Paula Zanardi, Mónica Rodríguez, Alvaro Gatti, Eduardo Baroni, Lucia Bermann, Mariela Dall ’Agnol, Estela Rosso, Paola Caillat,Fernanda Maglier, Ana Maria Rossi.

Durante las dos horas que duró el evento, no decayó la atención de los presentes y hubo un continuo recorrido visual de los mismos hacia los objetos. Profesionales de nuestro medio como Alejandro Larriera, la profesora Lucila Fosco (Regente de la escuela Mantovani), docentes de la institución y también alumnos, que llegaron en forma masiva.

Un fluido marco de diálogo, la apreciación de las obras propiamente dichas, fotos y filmaciones fueron el marco de la puesta en escena de “Inmejorables”, con una fuerte apuesta a los jóvenes y también a las generaciones intermedias.  Una magnífica fusión que también incluyò a los artistas mayores de 50 años que con su producción mostraron a los jóvenes otros límites y distintas perspectivas del arte.

La muestra puede visitarse de Lunes a Jueves de 9.30 a 12.30 horas y horarios especiales para alumnos, investigadores, fotógrafos, docentes, pueden coordinarse al número  telefónico 0342 154 44 1963.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. vanesa kaminsky dice:

    Primo estoy orgullosa de vos. Te adoro. Vane Formosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s