FLAVIA MEGLIO: Su nuevo multiespacio en Paraná.

Flavia Meglio inauguró un multiespacio en Paraná. Luminoso, de muchas habitaciones y eclèctico, lleva el sello de la artista y profesional entrerriana.

Flavia Meglio, posando junto a una amiga
Flavia Meglio, posando junto a una amiga

MUCHAS HABITACIONES, VARIADAS ACTIVIDADES

En calle Bertozzi, a metros de la estada comercial anterior, se encuentra el nuevo multiespacio que cobija los sueños, proyectos y trabajos de la polifacética entrerriana.

Hasta allí nos llegamos, gracias a la gentileza de Maria Sol Breuer, profesional santafesina amiga de Florencia Ratto  y Flavia Meglio. Decenas de personas esperaban para entrar al espacio. Con un amplio jardín al frente, un terceto de habitaciones y patio interior, Flavia Meglio desde ahora tiene un lugar adecuado a sus expectativas y fuerza de trabajo, además de creatividad.

No es fácil encontrar o preparar espacios para mentes potentes como lo es el caso de Flavia. La arquitecta y diseñadora de Entre Ríos, encuentra en cada una de estas habitaciones, el ámbito adecuado para su difícil y bello oficio que consiste en llevar al plano de la realidad los deseos y emociones. Cuestión que no es fácil dirimir en estos tiempos tan complejos que nos toca vivir.

para conocer
Luminoso, el patio interior espera los visitantes

DE BARCOS Y CRUCEROS

En un sector del multiespacio de Flavia, hay un sector orientado o destinado a los viajes, de una conocida empresa de turismo. Otras habitaciones dan para pensar en lugar para reuniones y otras para proyectos. Un pequeño pero luminoso patio interior completa la feliz escena, producto de la imaginación de Flavia, la mujer que se animó a hacer “Calle tomada”, interesante escena postmoderna que se llevó a cabo en el año 2012.

Flavia, junto a amigos en la noche.
Flavia, junto a amigos en la noche.

Fotos, anotaciones y cruces de tarjetas, entre los presentes, fueron –además de los deseos de felicidad y prosperidad- las constantes de esa noche feliz y prodigiosa, el donde el vino “latitud 33”, y una picada prodigiosa y abundante, deleitó a los presentes, mientras la música y la iluminación instaladas a lo largo del recorrido visual, creaban una atmòsfera como si el visitante estuviese en Palermo Soho o en la mismísima Recoleta. Meglio no solo se esmera en el servicio que presta o en la proyección onírica de sus pinceles y modelo abstracto de concebir un estilo de pintura, sino que centra su atención también en la calidez y funcionalidad donde atiende a sus amigos.

El viaje de regreso estuvo repleto de comentarios y anécdotas de la noche vivida, que será la simiente de este nuevo emprendimiento de una luchadora de la vida, disciplinada mujer que ama sus hijos, valora sus amigxs y apuesta al desarrollo económico y socio cultural de Entre Rìos.

una noche inolvidable
Una legion de amigas dijo Sí!
Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.