Alas, arte y movimiento 2013: el movimiento en cursos y seminarios

Una interesante propuesta tienen los santafesinos para integrarse desde el campo de lo escénico, corporal  y actoral. Es la que ofrece el estudio “Alas, arte y movimiento”

para los santafesinos
Una propuesta del estudio Alas

El Estudio “Alas, Arte y Movimiento” abre las inscripciones a todas sus actividades: Danzas: clásica y contemporánea; Danzas Folclóricas: argentinas y croatas; Teatro, Pilates, Yoga, Encuentros de Meditación, Canto, Cursos de Perfeccionamiento Docente, Entrenamiento Físico para bailarines y caminatas guidas, “OSIAS – Tiempo y Espacio para jugar” y Seminario de Esferodinamia. Las actividades son en distintos niveles y edades. Para niños, mujeres y hombres. Las inscripciones se realizarán del 25 de febrero al 1°de marzo en el horario de 18.00 a 20.00

Los interesados podrán realizar consultas y reservas mediante Facebook: pages/Alas-Arte-Movimiento. Cupos son limitados.

 

 

El Estudio “Alas, Arte y Movimiento” abre las inscripciones a un nuevo ciclo de actividades que comprenden: Iniciación a la Danza (desde los 3 a 6 años), Danza Clásica para principiantes nivel I (desde los 7 a 10 años) Danza Clásica para principiantes nivel II(a partir de los 10 años y adolescentes), Danza Clásica Adultos, Clase de Puntas, Danza Contemporánea nivel I y II, Danzas Folclóricas Argentinas (para niños, jóvenes y adultos), Danzas Croatas, Caminatas Guiadas, Entrenamiento Físico para bailarines y Cursos de Perfeccionamiento Docente. La amplia oferta no sólo es para los amantes de la danza, sino también para aquellos que deseen incursionar en el Teatro (clases para adultos), Canto (clases para niños y adultos) y la música (Taller de Música I Y II, para niños a partir de los 3 años). Y para los chicos también se suma el espacio: “OSIAS – Tiempo y Espacio para jugar”. Se trabaja con diferentes materiales y con múltiples lenguajes. Numerosas herramientas para que los chicos puedan crear y vincularse con otros a través del juego. No hay límites de edades. Además para todas aquellas personas que estén buscando un espacio de relajación “Alas” te brinda las alternativas que tu cuerpo necesita: Clases de Pilates en suelo (se realiza sobre una colchoneta y se trata del método original). Cabe aclarar que el Estudio “Alas” garantiza el conocimiento del método mediante la profesora Margarita Barbieri docente a cargo; Yoga Integral y Encuentros de Meditación. Vale aclarar que todas las actividades tienen costos.

 

Seminario de Esferodinamia

El seminario de Esferodinamia estará a cargo de la docente Sandra Martínez y se dictará el sábado 2 de marzo de 14.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00. De este modo se trabajará en dos partes sobre las posturas básicas y posturas de seguridad. Cabe destacar que “La Esferodinamia” es una técnica de trabajo corporal que entrena la percepción y las posibilidades de movimiento del cuerpo utilizando el balón como un elemento facilitador. Focaliza el entrenamiento físico en la reorganización de la postura y en la búsqueda de un equilibrio que está en ajuste permanente.

 

Staff de Profesionales

Se encuentran a cargo del Estudio “Alas, Arte y Movimiento” las profesoras Pamela Rojas Molina y Margarita Barbieri. En el año 2011 fundan “Alas, Arte y Movimiento” proyecto que las ha llevado a reafirmarse en el ámbito local y que las invita en todo momento a seguir perfeccionándose por vocación y por voluntad para brindar lo mejor a sus alumnas y alumnos. Además se sumaron a la propuestas de “Alas” los docentes y profesionales: Lucero Bertaina (Prof. de Canto incluyendo Técnica Vocal, Técnica de Respiración y Relajación); Cecilia Lammertyn (Instructora de Yoga egresada del Centro Shanti Ashram de Santa Fe, se especializa en técnicas de respiración, relajación y meditación para el tratamiento del estrés.); Martín Díaz (Director del Conjunto de Danzas Folklóricas Croatas “Hrvatsko Srce” /Corazón Croata), Lucas Ranzani (Promotor Socio Cultural en Teatro/ Actor), Verónica Barrionuevo, Valentina Rabaini y Jésica Musciatti (Prof. De Educación Física e Instructora de Yoga con orientación Científica y Educacional) y Noelia Reynoso.

Para recibir mayores informes y consultas sobre costos los interesados podrán acercarse a la sede del Estudio, en Necochea 3182 (esquina Gdor. Candioti), por correo electrónico a alas_aym@hotmail.com o por Facebook en ALAS ARTE Y MOVIMIENTO.

 

Ficha técnica:

Espacio: Estudio “Alas, Arte y Movimiento”

Inscripciones: del 25 de febrero al 1°de marzo en el horario de 18.00 a 20.00

Costos consultar en: Necochea 3182 (esquina Gdor. Candioti), por correo electrónico a  alas_aym@hotmail.com o por Facebook en ALAS ARTE Y MOVIMIENTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.