“El laburo, devuelvan el laburo”, cantaron los artistas despedidos por el socialismo en Sta Fe.

Los trabajadores cesados por Bonfatti se hicieron oir en «El Molino» en boulevard. El socialismo tiene a la cultura a la deriva constantemente.

Lo que sucedio en la tarde del domingo
Secuencia de la protesta

«EL LABURO, DEVUELVAN EL LABURO»

Con decenas de bocinazos espontáneos de automovilistas, los trabajadores cesanteados por Bonfatti y que dependían de la Ministerio de Innovación (Sí, leáse «Innovación»), concentraron en las horas de esta tarde de domingo en el lugar precitado. Pudo escucharse la consigna «el laburo, devuelvan el laburo.»

el boulevard cambio de color
expresión artística a full

Debe de ser difícil pedirle algo a un gobierno que perdió el rumbo hace rato o jamás lo tuvo, que devuelvan el laburo a quien se lo han quitado. No es que se llevaron el laburo, simplemente no se están dando cuenta de lo que acontece, el Ministerio de la Señora González está en un stand by permamente. Prefiere invertir cientos de miles de pesos en «la plaza de la casa», divertimento patricio decimonónico caído en desuso, para intentar dotar de un análgésico colectivo a los cientos de miles de santafesinos que saben a esta altura, diferenciar perfectamente una gestión cultural de un manoseo.

El vilipendio socialista y degradación de los símbolos culturales no tiene límites. Supera la capacidad de asombro de cualquiera. Desde los exabruptos colorinches y cocoliches visuales instalados en «la redonda» con el mausoleo de López Claro y caños de escape a los cuales ya nos hemos referido, tenemos un sinfín de recetas para el fin de semana o para el verano. Desde como despedir honestos trabajadores hasta como reciclar tapitas de «budweiser» para transformar en artista al borracho del barrio, pasando por los acomodos políticos de sus punteros políticos.

la gente se autconvocó
Todo medio y soporte fue utilizado

Este es el gobierno que dejó sentado un hombre que hoy quiere ser ni más ni menos que presidente de la Nación: Hermes Binner. Y es la carta de presentación de una Ministra cada vez más ahogada en el propio fango que supo construir desde su opacado desprecio a la cultura de los santafesinos, que jamás la vieron integrarse o integrada a las capas culturales de una ciudad con más de 400 años.

Los hechos hablan por sí solos. La variable de ajuste del socialismo es la cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.