“LA VENGANZA DEL AMARANTO”: CUANDO LA INJUSTICIA ES LEY.

El investigador presentó su libro “la venganza del amaranto”.  Es una investigación profunda sobre cuestiones agrotóxicas y de consumo, sin descuidar lo ético y social en el enfoque.

 

CUANDO LA INJUSTICIA ES LEY

Serruya no es  un espectador en la trama de la vida. Es un hombre que posee profundas convicciones tanto en lo social como en el campo ético y humano. Su libro recién presentado así lo describe.

 

amaranto

click aqui para ver el album en facebook

En “la venganza del amaranto”, describe con desgarradora realidad y atenazador realismo, el perverso mecanismo en donde converge la economía a macro escala, la niñez utilizada sin prejuicios y con un concepto servilista en una región sin ley ni ojos para ver, el comercio y el consumo, con un desalentador panorama regido por ni más ni menos que…la muerte.

 

El trabajo de Ricardo Serruya nos obliga a tomar una postura por lo menos desde lo ético. Puede que no seamos actores sociales en el escenario que plantea, pero no deja menos que conmover su puntual relato de muertes, accidentes, intereses, intersticios que juegan un rol macabro en donde una danza de millones genera un estado de bienestar superfluo en lo económico, mientras la deforestación, la intoxicación y el desenfreno es la moneda diaria.

 

“La venganza del amaranto”: no es un libro más, es una valiente actitud que corre el velo de la hipocresía y cimienta los valores de juicio que deberían regir, al menos parcialmente, en una sociedad que lamentablemente, a todo se acostumbra. Y a la muerte también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.