“HOMO LUDENS”: ANALIA SAGARDOY INSTALADA EN EL M.A.C., EN STA FE.

“HOMO LUDENS” se presentó en el M.A.C. Una muestra original, creativa que hace honor a su nombre. Autoría: Analía Sagardoy.

 DSC04516

UN PUZZLE DE JERARQUIA

Distintas reminiscencias emanan de la obra de Analía Sagardoy. Desde las runas vikingas hasta los curiosos anagramas en las culturas modernas, encarnan en la obra de Sagardoy. Una obra en donde lo místico y trascendental gobierna los sentidos y la apreciación estética subordinando la opinión al concepto y la  contemplación de los objetos en su individualidad y concepto grupal, también.

Sagardoy es monocromía asegurada, en casi todos los casos. En esta muestra –homo ludens- juega con superficies espejadas y poderosas texturas en negro, con materiales orgánicos como madera y cartón, a veces con superficies plastificadas. En todo el montaje existe la incitación al universo lúdico o concepción del juego que involucra los sentidos.

Muchos y calificados participantes en la muestra del Viernes 30 en el M.A.C. Ana Cibils, Santiago Iriel, Ana María Fabry, Alva Soratti, Alejandra Melano, Claudia Orsi, Lucila Fosco, entre otros, dieron el clima exacto de camaradería para una muestra de esta envergadura, que inexorablemente demuestra una vez más, la jerarquía ascendente de Sagardoy en el universo del arte santafesino y regional.

La curaduría es de Stella Arber, puede verse en el M.A.C. de Boulevard y ….!Para no perdérselo!!

click aqui para ver el album en facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .