Una multitud de adolescentes visitó Candace.

En número cercano a los 200,  una multitud de adolescentes visitaron las instalaciones de Candace. En tres visitas consecutivas guiadas por su director, tomaron contacto con el arte.

 

DE LOS ADOLESCENTES COMO PROTAGONISTAS

 

No es frecuente en estos tiempos que los adolescentes se involucren en cuestiones que a veces, escapan a las nociones y conceptos a los que remite –forzosamente-la adolescencia, esa edad tan difícil. Pero no siempre es así. Esto quedó demostrado con la fuerte presencia de jóvenes que desde su institución (Esc. Sara Faisal), visitaron la muestra “Argentina hoy, ¿Cómo la ves?, que se exhibe en el espacio de fundación Centro hasta el 14 de Diciembre.

 

Guiados por su profesora –María Virginia Farah- los chicos de 2° y 3° año de Comunicación Social de dicha Institución Educativa, salieron de recorrida por la ciudad, visitando primero  la muestra de la E.D.A.V. en el Museo Municipal Sor Josefa Díaz y Clucellas, para integrarse a posteriori en un recorrido con la sala Candace. Muchas fueron las preguntas y las fotos que tomaron, contando con la visita guiada y personalizada de su director, prof. daniel otero. Así durante tres días consecutivos –lunes 12, martes 13 y miércoles 14 por la mañana,  los artistas santafesinos y entrerrianos de toda la provincia pudieron interactuar (obra mediante) con los adolescentes, que se llevaron de recuerdo bellas imágenes de su paso por la sala, que exponemos en esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .