La Univ.Nac. de Rosario firmó un convenio con la Fundación Centro.

El Presidente de Fundación Centro, Dr. Oscar Martínez y el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana firmaron un convenio marco entre ambas instituciones. El objetivo es dictar diplomaturas en las diferentes sedes de la ONG.

 

El legislador nacional Oscar Martínez, en su rol de presidente de Fundación Centro firmó un convenio con el Rector de la UNR, Darío Maiorana. Dicha rúbrica tuvo lugar en la sede de la alta casa de estudios y tiene como principal meta la cooperación recíproca de las partes, mediante la colaboración en asistencia académica, científica y técnica, tanto en investigaciones, cursos, conferencias y todo tipo de actividades de interés común.

Al respecto, el diputado nacional Oscar Martínez expresó su satisfacción por el hecho y agradeció a las autoridades “estamos muy conformes de poder trabajar desde nuestra ONG con esta prestigiosa universidad, dado que es una herramienta poderosa para a formación y el aprendizaje. Por este motivo, también ponemos a disposición nuestra institución para que la UNR la utilice cuando lo necesite”.

Oferta en diplomaturas

En cuanto a las diplomaturas que se llevarán a cabo en las diferentes sedes de la Fundación Centro ubicadas a lo largo y a lo ancho de Santa Fe, se encuentra la de Recursos Humanos, Educación, Periodismo Económico, Periodismo Político, entre otras tantas. “Estamos en doce de diecinueve departamentos de la provincia. Esperamos llegar a quince a tener presencia en todos para el año próximo”, comentó Martínez al momento de reflexionar sobre el alcance de la firma de este convenio.

El rector Darío Maiorana por su parte, expresó su interés por la “extensión y promoción de temas variados. Me interesa poder contar con la Fundación Centro para esto”.

De la reunión participaron además, el secretario de Relaciones Institucionales, Carlos Lorenzo y tres de las directoras de las diplomaturas que se dictarán a partir del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.