“CAPITAL SEMILLA”, echa raíces en Santa Fe!! Jóvenes artistas, sumarse!!

El programa “Capital Semilla” es un préstamo a tasa cero y sin garantías, para impulsar o consolidar emprendimientos de jóvenes. Está destinado a financiar proyectos productivos a quienes tengan entre 18 y 35 años, con o sin experiencia comercial o empresarial. Es impulsado por la Secretaría de Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria de la Nación. La presentación en Santa Fe es el día jueves 16 de agosto a las 14 hs en la Bolsa de Comercio -San Martín 2231-.

 
El Programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.

Capital Semilla es un concurso de proyectos, esto significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados en todo el país hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa en la convocatoria correspondiente. Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial.

En Santa Fe el evento es organizado por la Fundación Centro en forma conjunta con la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe. Comprende dos jornadas, los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, de 14 a 20 hs., en cuyo transcurso se presentarán las características del programa y se explicará a los asistentes cómo completar los formularios a presentar y demás detalles de la operatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.