“EXTRAORDINARIAS EN LO SINGULAR”: DE CÓMO GENERAR CALOR EN UNA NOCHE GÉLIDA.

Bajo el frío y la lluvia invernal del lunes 06 de agosto de 2012, CANDACE –espacio fundación Centro- abrió sus puertas para recibir público a raudales. Desde Paraná y Margarita llegaron comprovincianos y quienes se animaron a “cruzar el charco”.

 

RELATOS DE VALIENTES

No es un dato menor, que un grupo de  personas transcurran 300 kmts.  con condiciones climáticas adversas para  llegarse hasta Santa Fe. O que familias de Paraná hayan estado presentes en la muestra “EXTRAORDINARIAS EN LO SINGULAR”, para poder aplaudir a sus artistas.

 

Esto, tan  solo lo puede lograr el arte. Una compacta cohesión de deseos y proyectos hechos realidad.

 

Adriana Tessore (Paraná), Marisa Shanahan (Santa fe), Inés Moutous (Margarita), son las protagonistas directas de este suceso. Llenaron la sala de pinturas pero también, de propuestas, palabras, abrazos emotivos en una noche gélida.

 

Con las palabras de daniel otero –director de Candace- dando la bienvenida en nombre del presidente de la fundación –Dr. Oscar Martínez- se encendieron las luces de CANDACE y así, dio comienzo la sexta y penúltima muestra del año 2012 en la céntrica sala de calle San Martín.

 

Todo ayudó a que la noche tuviese todo su glamour: la artista Any Fabry –responsable del taller que lleva su nombre- estuvo presente. Branka Spekuljak también llegó hasta la sala, junto a muchísimas alumnas del taller de la Fabry que dieron aliento a sus compañeras.

 

Fundación Centro sigue así, manteniendo intacto su rol en el escenario santafesino, con una constante renovación de talentos y genuinos valores en el espacio que nos cobija y es objeto de nuestros sueños e ilusiones.

click aqui para ver el album en facebook

2 Comments

  1. Gracias Fundación CENTRO, por la cálida bienvenida a pesar del frío invernal, a Dany, por la gestión,dedicación y cariño con que recibe a su gente y a sus artistas invitados

    Me gusta

    1. Adriana: Sin la calidad y calidez de tu persona, sin las presencias de Ines Moutous y Marisa Shanahan y sus trabajos no hubiese sido posible este evento en pos de la cultura santafesina y de Entre Rios. Gracias, Gracias, Gracias, por haber considerado en su momento de manera positiva, la solicitud de este humilde trabajador de la cultura, para que nuestros comprovincianos conozcan tu intensa produccion…!!! dany.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .