“Mixture”: Stella Brieva, Lafranconi, Bonus exponen junto a otros en Fundación Centro Sta fe.

“Mixture” es el quinto evento de Candace, espacio cultural de Fundación Centro. Seis artistas se unen desde dos provincias para darle forma: Alberto Bonus (Gualeguaychú), Mónica Marín (Esperanza, Sta fe), Martha Rostagno (Esperanza, Sta fe), Stella Maris Brieva (Sta Fe), Mónica Kuschnir (Rafaela), Hugo Lafranconi (Sta fe). Se realizará el lunes 2 de julio a las 20.30 horas en el primer piso de Galería Saguir, San Martín y Lisandro de la Torre, Santa Fe.

De aerógrafos y pinceles

Por primera vez en Santa Fe, expone Alberto Bonus. El nombrado, ya ha ganado dos premios en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez, con la difícil y particular técnica del aérografo. Ahora se podrá apreciar una colección completa de 8 obras con espatulado y aerografiado, sobre loneta de camión. – Mónica Marín es una pintora esperancina que llega desde esa localidad con sus trabajos, en técnica de acrílicos, acompañada por una coterránea (Martha Rostagno), con trabajos en técnicas mixtas y arte textil.

Completa la trilogía del interior santafesino, la rafaelina Mónica Kuschnir, con novedosos diseños en batik sobre papel arroz. Finalmente, hace su aporte Stella Brieva, con dos obras en dibujo, santafesina de dilatada trayectoria que estrena una vez más, su habilidad en grafito  y pintura. Una velada imperdible, la muestra número 5 del año, que sigue a “ Borderline” y precede a la próxima, programada para el lunes 6 de Agosto, con artistas de Entre Ríos y Santa fe, alumnas del taller de Any Fabry.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.