“A la carta”: nueva visión de la realidad, desde la fotografía.

 

 

Dieciocho fotógrafos santafesinos, con la coordinación de Raúl Cottone, exhiben durante el mes de abril sus trabajos en la sala Candace, espacio  de la  Fundación Centro que dirige el profesor  Daniel Otero. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar martes y jueves de 10 a 12 horas y de 14 a 17.

Al igual que la muestra anterior “Ay patria mía”, que convocase 32 artistas y decenas de personas, en esta muestra quedó gente afuera, ya que el lleno fue total y el público se renovó constantemente. Lo importante y trascendental, es el vínculo que se establece entre los artistas, los visitantes y nuestra labor como fundación, ya que en poco más de 15 días, dos muestras consecutivas fueron objeto de encuentro de los santafesinos.

SECUENCIAS

El director del espacio, profesor daniel otero- dio la bienvenida en nombre del presidente de la Institución, Dr. Oscar Ariel Martínez, que no pudo estar presente en el evento pero envió sus felicitaciones a los presentes. Acto seguido, un alumno leyó un emotivo texto sobre el significado del evento, para luego dar lugar al profesor Raúl Cottone que en pocas palabras resumió el significado del evento. Se contó con la presencia de distinguidos profesionales como Hugo Pascucci y Leonardo Rosenfeld, profesores de esa casa de estudios.

Jóvenes, niños, abuelos, se llegaron hasta la planta alta del céntrico local, para disfrutar de este encuentro con el arte en una de sus expresiones más ricas: la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .