San Cristóbal: La sede de Fundación Centro cumple 1 año de labor en el norte santafesino

Encabezada por su presidente, Dr. Oscar Martínez, se llevó a cabo una jornada de festejos que se extendió durante todo el sábado. Incluyó actividades solidarias, una caminata por los barrios, la presentación del libro Santa Fe nos necesita y una muestra de arte de artistas locales.

1x1

Fundación Centro festejó este sábado su primer aniversario en la “puerta del norte santafesino”. Hasta allí llegaron su presidente y Diputado Nacional electo, junto a los Diputados Provinciales electos Germán Kahlow y Darío Vega, para participar de una intensa agenda preparada para la ocasión.

Por la mañana dirigieron al Centro de Acción Familiar N° 4 de San Cristóbal para participar de una actividad solidaria organizada por la Fundación que consistió en el arreglo y pintura de esa institución. Junto al diputado Darío Vega, los padres de alumnos, autoridades del Centro y personas que se acercaron para colaborar, estuvieron allí hasta el mediodía logrando dejar el CAF en excelentes condiciones. En declaraciones a los medios, Oscar Martínez expresó que “esta es una de las prioridades que planteamos cuando hablamos de accionar sobre la realidad para mejorar las condiciones de todos los santafesinos. Es importante saber que si nos comprometemos todos y articulamos esfuerzos podemos ayudar a nuestras instituciones y su gente.”

A las 17 hs, las actividades continuaron con la presentación del libro “Santa Fe nos necesita, Ideas de un militante”, la séptima obra escrita por Oscar Martínez y que tiene como hilo conductor sus miles de kilómetros recorridos por el territorio de la provincia. Fue en la Sociedad Italiana de San Cristóbal, y su presidente Vicente Assenza fue el encargado de recibir al autor, a quien le agradeció haber elegido ese ámbito para la presentación.

Durante la misma el Dr. Martínez destacó que San Cristóbal “tiene todas las condiciones para transformarse en un departamento clave de la provincia ya que tiene el primer stock ganadero y con el proyecto de país que lleva adelante nuestra presidenta sumado a nuestro compromiso de trabajar duro desde el Congreso Nacional para superar los problemas que tiene actualmente el sector, seguramente en un corto tiempo esa transformación va a realizarse…”

Para finalizar la intensa jornada de festejos, se realizó en la sede de Fundación Centro San Cristóbal en pleno centro de la ciudad la presentación de una muestra de arte de artistas locales. Luego de la misma se realizó el tradicional festejo de cumpleaños y los encargados de apagar la vela del primer aniversario fueron el presidente de la institución junto a Alicia Pérez encargada de esa sede.

En la oportunidad, el Dr. Oscar Martínez agradeció a los artistas, también al nutrido grupo de personas que asistieron al festejo y en especial a todos los integrantes de Fundación Centro San Cristóbal por su trabajo a lo largo del primer año de funcionamiento de la institución.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Golden Hour dice:

    Reblogueó esto en daniel oteroy comentado:

    Recordando a San Cristobal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.