Fundación Centro Villa Constitución: a un año de su apertura.

Con la asistencia del presidente de Fundación Centro, Dr. Oscar Ariel Martínez, la sede Villa Constitución festejó su primer año de actividades. La organización fue coordinada por el director local de la ONG Alejandro Longo y tuvo lugar en el teatro “San Martín” de esta localidad del sur santafesino.

1x1

Numerosos artistas de la localidad se dieron cita en una jornada donde de exhibió gran parte del trabajo que Fundación Centro realiza, no sólo de manera propia sino también en coordinación con otras instituciones y agrupaciones.

El Dr. Oscar Martínez felicitó a todo el equipo de trabajo y agregó que “tenemos por delante una tarea que nos demandará un gran esfuerzo pero sin dudas, estas actividades demuestran que es posible una sociedad más participativa, con el compromiso de cada uno de sus actores, desde quienes somos representantes del pueblo hasta los que se involucran con ganas de cambiar, de construir una provincia socialmente justa, económicamente prospera y políticamente federal”.

El diputado nacional continuó diciendo que “Fundación Centro tiene casi 12 años y en este camino hubo un abordaje responsable y organizado de los temas que ocupan a la sociedad santafesina. Y seguimos con la firme convicción de poner en valor nuestra cultura, apoyar la capacitación y construir una región pujante conjuntamente con las provincias de Córdoba y Entre Ríos”.

Satisfacciones

Por su parte, el director de la ONG en Villa Constitución, Alejandro Longo agradeció especialmente a Oscar Martínez por hacer posible la permanencia de la institución en toda la provincia. “Estamos dispuestos a redoblar esfuerzos y somos convencidos de que estamos en el camino correcto. Cumplir un año y tener tantos amigos y colaboradores es una gran satisfacción” afirmó Longo.

En el evento hubo una gran concurrencia de personas y el atractivo artístico estuvo a cargo de la escuela de tango que funciona en la sede, como así también del grupo de teatro de “Locos y Cuerdos” que también se desempeña allí.

En tanto que el cierre contó con la participación especial del Coro “Abriendo Caminos”, que interpreta canciones en lenguaje para sordomudos. Hubo entrega de distinciones a colaboradores y agradecimientos a Fundación Centro como los del grupo Comunitario de seguridad que también se desempeña en la sede de la ONG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .