“Y el jardín de las delicias…” Vió la luz en el Museo Municipal Sor Josefa Díaz y Clucellas….

En las últimas horas de la tarde del lunes 21 de Noviembre, vió la luz la producción el trabajo audiovisual en lo básico, pero bajo el concepto de múltiples soportes: video, fotografía, instalación, objetos, denominado “El Jardín de las delicias”, obra del artista visual daniel otero.

oncebido como una plataforma expresiva de múltiples lenguajes, en donde las fotografías pegadas en las paredes dieron un efecto “under” al evento, las proyecciones generadas en los muros del edificio se unieron con concepto y formas con las fotografías, sumadas a una interesante banda sonora. Algunos objetos desplegados y luces de distinto tipo sobre el fondo de la arboleda, dieron un matiz especial en la noche.

 Estuvieron presentes distintos artistas de diversas disciplinas, junto a la Sub-Secretaria de Programación e Industrias Culturales de la Municipalidad de Santa Fe, Prof. Isabel Molinas, junto al Director del Museo, prof. Abel Monasterolo. Una parte de la muestra e instalaciones puede verse durante la corriente semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.