Con 2 inauguraciones sucesivas y mas de 200 personas, Luis Gervasoni presentó sus talleres 2011.

Más de 250 personas se dieron cita en las dos inauguraciones del cierre de ciclo de los talleres de Luis Gervasoni. La sala  CANDACE se vió colmada. Durante 15 dias se exponen más de 50 trabajos.

 

CRONICAS DE UNA NOCHE ESTUPENDA

Cuando el pincel pasa de las manos de un niño, a las agrietadas manos de un anciano, y la producción se ve reflejada en obras, estamos ante el asombro y milagro de la plasmación del arte en obra. Esto quedó demostrado en la pasada noche del jueves 27 de octubre, cuando más de 100 santafesinos se llegaron hasta la sala CANDACE, espacio Fundación Centro, a conocer la propuesta del 2011 que fue elaborada desde los 4 talleres que dirige el profesor Luis Gervasoni en distintos puntos de la ciudad.

 

DEL ARTE Y LA LIBERTAD TOMANDO VUELO

En las palabras inaugurales – Gervasoni y Otero, director del espacio- pronunciaron conceptos  de Lausen Freyre Beñateña, uno de los grandes maestros santafesinos, reflexionando ante el poder del arte, la importancia de la transferencia de conocimientos a los niños, así como el objetivo y labor que se planteó la fundación hace 11 años, de llegar con el arte y la cultura a distintas partes de la provincia.

 

“El arte protege y libera”, es una máxima que acuñó Lausen Freyre Beñateña hace décadas. Por eso, trabajamos desde el seno de la fundación Centro adhiriendo a tales conceptos, sustento mismo de los pilares de la democracia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.