Romero, Stucky, Rosso, Rossi, Recalde y Destefano: Se juntan para escribir: “Cartas desde el taller”

“Cartas desde el taller”

Se trata de una puesta en escena de seis plásticos santafesinos. Distintas edades, períodos, propuestas. Se incorporan instalaciones y objetos con uso de luz, conforme a la moderna tendencia de Candace. La cita es el martes 23 de Agosto, a las 21 horas en la planta alta de la Galería Saguir.

                                                                                                       Juntos pero no colectivo

Estela Rosso (Elisa), Roberto Romero, Victoria Recalde, Ana María Rossi, Melita Stucky (Rafaela), María Inés Destéfano, integran esta muestra que se expondrá ante la consideración del público santafesino. En el caso de Rosso, trae una serie de magníficas estampas procesadas en ácido, tintas y chapas, para transformarse posteriormente en grabado.

Roberto Romero, es ampliamente conocido en su ambiente por la ductilidad de sus obras y técnicas aplicadas a los grabados y objetos, pero en esta oportunidad nos trae dibujos. Victoria Recalde (egresada del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco), incursiona en la pintura plástica inflable en caliente, con objetos en vidrio y cemento, a la vez que nos da la posibilidad de ver las cosas como máscaras. María Inés Destéfano, encuentra su veta cómodamente con cajas lumínicas en vidrio y transparencias, a la vez que Melita Stucky, llega desde Rafaela con un nuevo estilo en pintura, que promete con grandes expectativas, logros en un futuro próximo. Y la conocida Ana María Rossi, con distintas láminas en vinilo, mariposas estampadas en relieve, telas serigrafiadas estilo “batik”, con una instalación que promete.

Una nueva puesta en escena del sexteto en Candace, con la ambientación sonora y visual de Daniel Otero –su director- que incorpora el video / secuencia con imágenes visuales de algunas historias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.