ENRIQUE BURONE RISSO: Paisajes e íconos santafesinos.

Bajo un frio cielo estrellado en el club de campo “El Paso”, sito en el country del mismo nombre en Sta Fe, y organizado por ZURBARAN SANTA FE, con la curaduria de la Prof. Gabriela Garrote, se presentó con sus obras, el artista plástico Enrique Burone Risso, de destacadísima presencia en el escenario nacional.

click aqui para ver el album de fotos en facebook

Dentro del eclecticismo que lo caracteriza y con su propia escuela, en las cuales las proporciones son dejadas de lado para proponernos un sutil juego de asimetrias y planos en los cuales no abunda el cromatismo pero sí, las formas, Burone Risso demuestra que puede no solo sortear los obstáculos propios de la perspectiva, angulo y enfoque, sino que los citados son el pretexto perfecto para una resignificación de las obras. Burone en esta oportunidad, y a diferencia del año pasado, ha homenajeado a la ciudad, pintando nuestro puente colgante, el estadio de Colon, el legendario Bar Tokio…

Fue importante el aval del público que se llego hasta el distante lugar, entre ellos el presidente de la asociación de artistas plásticos Hugo Raúl Lazzarini, el director de CANDACE, espacio Fundacion Centro, prof. daniel otero, al igual que la docente Katherine Volpe, que se suma a distintos emprendimientos santafesinos.

Una noche de gloria para la plástica santafesina, que recibe a este artista, que transcurre por la vida pintando, dando clases en su amada localidad de San Fernando (buenos aires), pagos de la artista amiga Raquel Nievas, cultora del hiperrealismo porteño, la cual ha sido colaboradora de otros proyectos de la fundación Centro en buenos aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s