“LAS TRICOTERAS”, EN SANTA FE: INSTALACIONES Y FOTOGRAFIAS.


 

click aqui para ver el album de fotos

Puede verse en CANDACE, espacio de la fundación CENTRO, la muestra (compuesta por montajes e instalaciones, fotografías y objetos de madera – metal), que pertenece a “Las Tricoteras”, colectivo formado entre otras, por Mariana Brihuega, Diana Campos, Irene Serra. Vamos a destacar que las artistas –dos de buenos aires y la tercera de Victoria (Entre Ríos), llegaron hasta Santa Fe con el auspicio de la Fundación Centro, y brindaron un seminario al día posterior a la inauguración de la muestra, en CANDACE.

La inauguración del evento, contó con una adecuada ambientación sonora y visual, como es habitual en CANDACE, y la asistencia de renombrados profesionales del arte santafesino, como lo es el caso de los artistas santafesinos Héctor Welschen y Virginia Farah, junto con Victoria Recalde.

Un hecho interesante del seminario que dictaron, fue el haber tomado contacto con los materiales de la zona (Rincón, Colastiné) el que fue aportado generosamente por las concurrentes. Un aporte más a la cultura santafesina, desde Fundación Centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.